Capacitación

Creemos en la necesidad de generar nuevos profesionales en distintos ámbitos, ya sea en imagen digital, video, animación.

  • Entorno de Trabajo Adobe CC.
  • Tamaño virtual, resolución y Tamaño de Impresión.
  • Herramientas.
  • Ajustes y Filtros.
  • Sistemas de Capas.
  • Tipos de Transparencia.
  • Estilos y Pinceles.
  • Canales y Modelos de Color.
  • Objetos 3D.
  • Filtros Inteligentes.
  • Workflows Multimedia.
  • Formatos de Imagen.
  • Objetos Vectoriales y Bitmaps.
  • Entorno Adobe CC
  • Tamaño virtual, resolución y Tamaño de Impresión.
  • Transformaciones y Efectos.
  • Transparencias, Atributos y Estilos.
  • Objetos interactivos.
  • Estilos y Pinceles.
  • Canales y Modelos de Color.
  • Formatos de Contenidos y Digital Publishing.
  • Workflows Adobe Illustrator CC.
  • Conceptos de Imagen y Video digital. Formatos.
  • Entorno Adobe CC
  • Líneas de tiempo SD, HD, 4K y Manejo de Proxys.
  • Combinación de formatos y Sistemas.
  • Efectos de Vídeo y Animación de Parámetros
  • Transiciones de Vídeo y Efectos como Transiciones.
  • Trasnparencia, y Matte/Keying.
  • Transformaciones de Vídeo, y Estabilización.
  • Anidamiento y Precomposición de Secuencias.
  • Conectando Secuencias "vivas" Con After Effects CC.
  • Corrección Avanzada de Color.
  • Tiempo Flexible.
  • Trabajo con Metadata.
  • Formatos yestrategias de Exportación internos y Media Encoder.
  • Conceptos de Imagen en Photoshop e Illustrator. Entorno Adobe CC.
  • Formatos de Video y Soporte de Hardware (Matrox, Blackmagic Design, Bluefish, AJA, Apple).
  • Línea de tiempo y Parámetros Conmutables.
  • Composiciones, anidamiento y Precomposición.
  • Sistemas de Transparencia para compositing.
  • Tipos de Objeto y Parámetros de Transformación.
  • Capas de Ajuste
  • Espacio y Objetos 3D, Cámaras y Luces.
  • Animando Parámetros de Objeto.
  • Expresiones y Conexión de Parámetros en Múltiples Objetos
  • Formatos de Distribución y Render
  • Workflow con Media Encoder
  • Entorno de Trabajo Blender 3D y tipos de Vistas.
  • Objetos 3D, y Vista 3D.
  • Objetos 2D, con Extrusión y Revolución.
  • Vistas para Animación Básica.
  • Materiales, Texturas y Luces.
  • Modos Avanzados de Edición
  • Mapeo UV de Texturas.
  • Modificadores de Objeto y Deformadores.
  • Esculpido de Objetos, y Normal Maps.
  • Herramientas Avanzadas de Animación
  • Armaduras y Huesos de Personajes. Rigging.
  • Sistemas de líquidos y Física.
  • Partículas, y Pelo
  • Editor de Nodos para Post Producción.
  • Sequence Editor para Construir Secuencias.
  • Motion y Object Tracking.
  • RenderLayers.
  • Exportación en diversos Formatos multimedia.

Actualmente, Dicto instrucción de Computación en la Escuela Primaria Número 31 "Sargento Cabral".
Diversas herramientas como Basic256, Scratch y P5*js en un proyecto educativo que tiene como finalidad complementar los contenidos del Diseño Curricular.

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