Cortar, Editar ¡Aprender!

Poderosa solución para liberarse de Pago de Suscripciones, con DaVinci Resolve, puede correr el software de forma gratuita hasta que requiera de las funciones avanzadas.

Actualmente brindo el servicio de capacitación para MDP Sistemas Digitales , Distribuidor de BlackMagic Design, para sus clientes en el interior del país, ya sean Productora de Medios, Agencias de Publicidad y Canales de Televisión.
¿Desea Saber más?

DaVinci Resolve Fusion
Línea de Tiempo Dual
DaVinci Resolve Edicion

La Página de Edición permite editar de forma tradicional, pero la nueva Página de Cortes tiene una línea de tiempo de inicio a fin en la parte superior y otra con solo el corte actual, sin necesidad de continuamente haciendo zoom en la línea de tiempo.

Efectos con Fusion
DaVinci Resolve Fusion

Cuando el editor requiere efectos avanzados de composición avanzados como After FX o Motion, tenemos disponibles la Página de Fusion, un poderoso editor de nodos con efectos 3D, Partículas y Motion Graphics.

Color Grading
DaVinci Resolve Color

DaVinci Resolve es el estándar de la industria en lo que refiere a Corrección de Color, y Color Grading con herramientas avanzadas como PowerWindows que permiten hacer correcciones selectivas que se ajustan con Object Tracking y HDR.

Edición de Sonido Multipista
DaVinci Resolve fairlight

La página de Fairlight provee un poderoso editor integrado que puede trabajar por clip o pista para eliminar ruido, ecualizar, usar efectos VST para lograr mezclas de estudio. El procesamiento está optimizado y completamente integrado a nuestra edición.


¿Porque aprender DaVinci Resolve?

DaVinci Resolve posee varios módulos integrados que permiten reemplazar el combo de Apple FinalCut ProX/Motion/Color/Compressor, o el la suscripción mensual del paquete de Adobe Premiere/After Effects/Audition/Media Encoder. Todo ese poder en un solo programa, Editar, Cortar, Mezclar, crear efectos 3D con Chromakey y Color Grading en un solo Workflow y sin tiempos de espera.
Si Desea Saber Más 🚀

Seguime en Instagram

@anubis4d_animacion